Nueva Plataforma de Reclamos Nipro

En Nipro, comenzamos el 2020 con un nueva plataforma de reclamos, para una comunicación más fluída, directa y satisfactoria para nuestros clientes.

En Nipro  Chile estamos orgullosos en presentarles la nueva plataforma de atención de Reclamos Generales para clientes y usuarios de los productos Nipro Medical.

Esta  plataforma Web es un potente sistema de comunicación y coordinación con los clientes, que permite tener un contacto directo, interactivo y seguro para la atención de reclamos. En esta plataforma podrá reportar, hacer seguimiento, revisar avances de todos los reclamos y comunicarse directamente con nuestros ejecutivos de atención al cliente mediante el sistema de mensajería.

El sistema puede ser utilizado desde una computadora o smartphone, las 24 horas y los 7 días de la semana. El registro en la plataforma se efectúa sólo una vez y automáticamente se creará una cuenta. Ingrese a servicios.nipromed.cl.

Este sistema se encuentra disponible a partir del día 02 de Enero de 2020.


¿Necesitas comunicarte con nosotros por un reclamo?


4 comentarios de “Nueva Plataforma de Reclamos Nipro

  1. vanessa Parra dice:

    ayer envié mensaje a contáctanos. Hoy llamé a mesa central, para solicitar cotización. Me dieron nombre y numero de ejecutivo que no está a cargo de Valdivia. Éste me dio otro nombre y celular, que no contesta. Requiero solicitar tubos de extracción de sangre urgente.

  2. ROBERTO ORELLANA dice:

    Hola buenos días. Necesito saber un lugar donde pueda comprar cintas para el glucómetro prestige Fácil, pues dónde los compraba ya no venden

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *