Nueva Plataforma de Reclamos Nipro

En Nipro, comenzamos el 2020 con un nueva plataforma de reclamos, para una comunicación más fluída, directa y satisfactoria para nuestros clientes.

En Nipro  Chile estamos orgullosos en presentarles la nueva plataforma de atención de Reclamos Generales para clientes y usuarios de los productos Nipro Medical.

Esta  plataforma Web es un potente sistema de comunicación y coordinación con los clientes, que permite tener un contacto directo, interactivo y seguro para la atención de reclamos. En esta plataforma podrá reportar, hacer seguimiento, revisar avances de todos los reclamos y comunicarse directamente con nuestros ejecutivos de atención al cliente mediante el sistema de mensajería.

El sistema puede ser utilizado desde una computadora o smartphone, las 24 horas y los 7 días de la semana. El registro en la plataforma se efectúa sólo una vez y automáticamente se creará una cuenta. Ingrese a servicios.nipromed.cl.

Este sistema se encuentra disponible a partir del día 02 de Enero de 2020.


¿Necesitas comunicarte con nosotros por un reclamo?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *