Nueva Plataforma de Reclamos Nipro

En Nipro, comenzamos el 2020 con un nueva plataforma de reclamos, para una comunicación más fluída, directa y satisfactoria para nuestros clientes.

En Nipro  Chile estamos orgullosos en presentarles la nueva plataforma de atención de Reclamos Generales para clientes y usuarios de los productos Nipro Medical.

Esta  plataforma Web es un potente sistema de comunicación y coordinación con los clientes, que permite tener un contacto directo, interactivo y seguro para la atención de reclamos. En esta plataforma podrá reportar, hacer seguimiento, revisar avances de todos los reclamos y comunicarse directamente con nuestros ejecutivos de atención al cliente mediante el sistema de mensajería.

El sistema puede ser utilizado desde una computadora o smartphone, las 24 horas y los 7 días de la semana. El registro en la plataforma se efectúa sólo una vez y automáticamente se creará una cuenta. Ingrese a servicios.nipromed.cl.

Este sistema se encuentra disponible a partir del día 02 de Enero de 2020.


¿Necesitas comunicarte con nosotros por un reclamo?


4 comentarios de “Nueva Plataforma de Reclamos Nipro

  1. vanessa Parra dice:

    ayer envié mensaje a contáctanos. Hoy llamé a mesa central, para solicitar cotización. Me dieron nombre y numero de ejecutivo que no está a cargo de Valdivia. Éste me dio otro nombre y celular, que no contesta. Requiero solicitar tubos de extracción de sangre urgente.

  2. ROBERTO ORELLANA dice:

    Hola buenos días. Necesito saber un lugar donde pueda comprar cintas para el glucómetro prestige Fácil, pues dónde los compraba ya no venden

Responder a Soledad Aravena Marín Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *