NOSOTROS

Nipro ha ganado un amplio reconocimiento en diferentes áreas de la salud a través de productos innovadores que proporcionan calidad de vida de millones de personas y reafirman el compromiso de los profesionales de la salud de las diferentes especialidades médicas y no médicas.

Con fuerte presencia global, Nipro tiene su foco principal en la innovación y el desarrollo de nuevas tecnologías que ayuden a que el paciente tenga un mejor pasar dentro de cada tratamiento.

Con su base en Osaka, Japón; Nipro Medical Corporation inicia sus operaciones en 1954 contando, actualmente, con más de 24.000 colaboradores en varios países, todos comprometidos con el medio ambiente,por lo que contamos con programas internos de sostenibilidad y participamos activamente en proyectos sociales en todo el mundo.

A Chile, llega el año 1999 creciendo sostenidamente hasta hoy, contando con 7 unidades de negocios, posicionándonos como un proveedor integral en el mercado nacional.

Como equipo Nipro nos dedicamos a la búsqueda constante de mejorar la relación con todos los profesionales de la salud para entender cómo se puede establecer relaciones de largo plazo y mutuo beneficio para contribuir a una vida más saludable de los pacientes y para estar cada vez más cerca de los clientes y socios de negocios.

NUESTRO EQUIPO

ESTEBAN HUERTA
GERENTE GENERAL

PAMELA ESPEJO
DIRECTOR TÉCNICO

CLAUDIO FAJARDO
GERENTE DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS

PATRICIO MARTÍNEZ
GERENTE DE VENTAS

ANDRES GONZÁLEZ
GERENTE DE OPERACIONES

LUIS HASBÚN
GERENTE DE DIVISIÓN RENAL

ROBERTO AMPUERO
GERENTE LÍNEA HOSPITALARIA

MARIELA PEÑA
GERENTE LÍNEA LABORATORIO

LUCIO NAVARRETE
GERENTE LÍNEA CARDIOPULMONAR Y ENDOVASCULAR

PATRICIA INOSTROZA
GERENTE LÍNEA 3M

PODRÍAS SER TÚ

Pregunta por nuestras vacantes

CLIC AQUÍ